Acerca de mi

Mi nombre es María Alejandra Rivas Alean, estudiante de sexto semestre en Comunicación Social- Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Tengo 19 años y soy de Montería, Córdoba, una pequeña ciudad en la zona norte del país, cómoda y de buena gente. Soy hija única, pero tengo una familia grande por parte de papá y mamá con quienes comparto y soy unida siempre que los veo.  Tengo dos perros, la mayor se llama Maggie y el menos Doggie, son los amores de mi vida.

Decidí ir a estudiar a Medellín para conocer sobre qué es la independencia y por las oportunidades que me ofrece la ciudad. He aprendido ha ser más aterrizada con mis cosas y a relacionarme con cualquier persona que se me cruce en el camino.

Me gustan los idiomas, desde pequeña hago cursos de inglés y ahora estoy interesada en aprender francés y mandarín. También me llama la atención el cine, televisión y la comida, este último en conocer los distintos platos de otras culturas o países.  Soy amante de las series, puedo ver desde una de comedia hasta de acción y guerra.

En mis tiempos libre hago trabajo voluntario con una organización que se llama Rotary International, que en Medellín tiene el nombre de Rotaract Medellín Bolivariana, que se encarga de reunir jóvenes que quieran ayudar a otras comunidades y contribuye en el crecimiento personal de cada miembro.

Soy muy risueña, tengo capacidad de reírme en cualquier momento, aunque  me considero muy organizada y responsable con mis trabajos o al momento de realizar cualquier actividad de la universidad, que crea un contraste en mi personalidad.

opc 2 .png

 

 

Responder

